martes, enero 10, 2006

pasitos



Googleá - pasitos



esta cabeza que no se queda quieta
me irrita
molesta
y me tiene como piedra de afilar
gira siempre sobre el mismo tema
se hace tensa como nuestra situación
buscando
sin prisas
de un tajito desangrar la solución

inquieta y constante
despierta
cortante
evapora en agua sucia las ideas
de la regla que ahora vierte
sobre el cráneo
inherte
su terror

ese miedo que ahora a todos nos consume
esas grietas que se forman cada vez
más grandes
más hondas
tan repletas de ciempiés
que hoy caminan lentamente por mi pelo
transitando despacito por mi sien
corriendo
y de un salto
fabulando que no puedo no silbar

son los frágiles zumbidos de este viento
que se cuela
atento
por la hendija de la puerta sin cerrar

son sirenas
que navegan este asfalto que no miente
con su llanto
fugaz
y alaridos que me piden que despierte
de esta música
de esta voz
de este ruido manantial
que hoy repite la conquista de mi mente