miércoles, diciembre 07, 2005

quejas escondidas


Googleá - quejas escondidas



la soledad se bifurca
el desgano me venció
un millón de estupideces en mi corazón
se trepan como una hiedra
secretan un mal olor
y la gente que aparece es tan vapor


sobre la línea y de pie
me dudo como persona
porque no encuentro un ambiente para mi
donde no reciba agravios
donde escuche algo genial
un espacio de desastre coloquial


ya tengo la mente inquieta
me nubla la desazón
de creerme inalcanzable por la gente
que repite frases hechas
que repite el sin razón
de pensar que son el centro del planeta


con un rabillo del ojo
miro al resto sin amor
y me parte el alma ver tanta codicia
tanta vuelta dada al pedo
que me abraza un lagrimón
cuando pienso que no quedan más noticias


no se conforman con nada
todos quieren comprensión
y derechos de realeza protegida
de los males de la plebe
de las penas y el dolor
sin dar nada más que quejas escondidas