lunes, mayo 29, 2006

memento

la última cena
el último adios
el último beso
el día anterior
el día anterior
el día anterior
lentamente
y yo sin darme cuenta
hechos que desaparecen de mi vista
fluyen de los recuerdos
y ahora soy
uno más de los que quieren ser un otro
que retenga alguna flor
que no pierda algun rincón
de aquellos que no vendrán

camino y tradición
salen del humo y se van
como aquel tipo del taxi
como aquella vanidad
venida de no sé dónde
sin atisbos de verdad

me formo a cada minuto
me formo y me retransformo
cuando sepa cómo soy
no hay duda de que la duda
que se come mi cerebro
se come la nueva ruta
que da mi imaginación

¡si supiera recordar
al menos una mujer!
se me cruzan en la mente
sin querer, pido perdón,
a la ilusa que lea esto,
no es mi culpa, es mi cabeza
que miente
que piensa
que no puede más

no quiero despreocuparme
pero nada puedo hacer
cuando sé qué es lo que quiero
se me olvida qué es placer

creer
soñar
que tengo memoria
saber
pensar
no me acuerdo qué