miércoles, febrero 01, 2006

pienso en vos

Googleá - pienso en vos

Me estoy yendo solo, pero no tanto.
La casa está llena de dulce espanto.

La pared color hueso se hunde:
son las míseras verdades que sacude
mi cerebro cuando ya no puede más.

Pierdo el tiempo sin remedio, uno tras otro
van pasando los minutos, y el tic tac
ramifica esta lujuria en tu cabeza
una estela con vestigios de final.

Cabe siempre la pregunta de la muerte,
y el sol es tan pero tan inherte,
que nadie que lo tape puede ver
la marea de personas que perdí.

Yo destrozo el segundero con la vista.
Voy sientiendo que ya estoy perdiendo pista,
que los días no son tantos, y el disfrute
lo veo irse con su risa sobre mi.

Soy carne que busca un alma.
Soy alma sin más fe que la canción.

En la vera del camino que nos lleva,
pienso en vos.